Persona
Tarjetas
Remesas
Productos Digitales
Banca Digital
Empresa
Productos Pasivos
Productos Activos
Servicios Empresariales
Activos Extraordinarios
Tipo de cambio
Ofertas de empleo
Alcanza tus metas de forma responsable

“Queremos que te sientas en casa, por eso nos preocupamos por tu calidad de vida y tu bienestar dentro de la organización. Constantemente buscamos maneras en las que puedas sentirte cómodo, seguro y valorado. Apreciamos tu talento y estamos convencidos que tu éxito depende en gran manera de lo que hacemos para que eso suceda”.
Estabilidad Laboral y Clima Positivo
Formas parte de una institución que promueve estabilidad y un ambiente laboral positivo
Prestaciones y Seguros
Accede a prestaciones de ley y seguro de vida que cuidan tu bienestar integral
Formación y Desarrollo Profesional
Contamos con programas de capacitación técnica, liderazgo y habilidades blandas
Oportunidades de Crecimiento Interno
Impulsamos el talento interno promoviendo la movilidad y el reconocimiento
Cultura Inclusiva y Respetuosa
Fomentamos un entorno justo, respetuoso e inclusivo donde todos pueden crecer
Guatemala
Velar el cumplimiento efectivo de instructivo, políticas, manuales internos y leyes aplicables al riesgo operacional y continuidad de negocio, garantizando su aplicación coherente con los procesos del banco y promoviéndose continuidad periódica.
Leer másGuatemala
Análisis del sistema de gestión de seguridad de la información, relacionado a objetivos, controles, procesos y riesgos de las tecnologías de información a través de auditorias de aseguramiento.
Leer másGuatemala
Instalar, configurar y gestionar las bases de datos, documentar y mantener actualizado el diccionario de datos. Garantizar la seguridad, incluyendo respaldos y recuperación de desastres, implementar planes de mantenimiento, realizar tareas para mantener el óptimo rendimiento.
Leer másGuatemala
Contribuir al cumplimiento de metas del Banco específicamente del producto Abasto, así como cumplir con actividades, objetivos y metas de negocios.
Leer másXela
Realizar una efectiva labor de ventas, a través de las llamadas telefónicas, visitas presenciales, realizadas a los clientes registrados en la base de datos y cartera de clientes poniendo en práctica las distintas estrategias de ventas.
Leer másGuatemala
Monitoreo de sistema de alarma y CCTV. Control de visitantes, seguridad a funcionarios de la entidad y control de guardias.
Leer másGuatemala
Gestionar y recuperar los pagos de los clientes morosos a través de negociaciones efectivas, análisis detallados de cuentas y la aplicación de políticas y procesos establecidos por la institución. Minimizar la probabilidad de pérdida rehabilitando las cuentas en mora.
Leer másPetén
Realizar una efectiva labor de ventas, a través de las llamadas telefónicas, visitas presenciales, realizadas a los clientes registrados en la base de datos y cartera de clientes poniendo en práctica las distintas estrategias de ventas.
Leer másGuatemala
Responsable de administrar y custodiar el efectivo, documentos y valores asignados, comercializar productos financieros y proporcionar un servicio eficiente a los clientes.
Leer másGuatemala
Analiza datos comerciales, tendencias de venta y comportamiento del mercado con el fin de generar informes, proyecciones y recomendaciones estratégicas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de negocio y optimización de procesos comerciales.
Leer másGuatemala
Gestionar, analizar y realizar mejora continua de los productos de captación (cuentas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo, entre otros), con enfoque en su competitividad, rentabilidad y adecuación a las necesidades del mercado y los clientes.
Leer másGuatemala
Supervisión y reparación de sistemas de alarmas y cámaras de red agencias y oficinas centrales, programación de alarmas, ordenamiento de cableado, reemplazo y reubicación de cámaras.
Leer másGuatemala
Responsable del reclutamiento de personal bilingüe, desde filtro, aplicación y análisis de pruebas psicométricas, entrevistas, verificación de documentos y armado de expediente. Definir estrategias de reclutamiento y selección, elaborar e implementar herramientas para lograr un reclutamiento del personal exitoso.
Leer másPeten
Brindar atención directa a usuarios, resolviendo consultas, reclamos y solicitudes de manera eficiente y cordial. Apoya en la gestión administrativa relacionada con la atención al cliente y asegura el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
Leer másBarberena
Brindar atención directa a usuarios, resolviendo consultas, reclamos y solicitudes de manera eficiente y cordial. Apoya en la gestión administrativa relacionada con la atención al cliente y asegura el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
Leer másGuatemala
Responsable de identificar, evaluar, monitorear, controlar y mitigar los riesgos asociados a los procesos, sistemas, tecnología, personas y factores externos de la entidad. Garantizar la estabilidad y seguridad operativa, minimizando los riesgos financieros provenientes de contrapartes y de variaciones de precios en los mercados.
Leer másQuiché
Planear, dirigir, supervisar y controlar las actividades administrativas y comerciales de la agencia. Dirigida a promover las captaciones y colocaciones los productos y servicios que se ofrece, orientados a la generalización de negocios rentables para el banco.
Leer másGuatemala
Liderar el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de software complejos y alto rendimiento, Supervisar y guiar a los desarrolladores junior, asegurando la calidad del Código y el cumplimiento de los estándares de desarrollo.
Leer másGuatemala
Coordinar y supervisar la ejecución de auditorías definidas en el plan Anual de auditorías interna, para evaluar y contribuir a la mejora de los procesos de gestión de riesgos, control, gobierno corporativo y cumplimiento normativo.
Leer másGuatemala
Brindar atención directa a usuarios, resolviendo consultas, reclamos y solicitudes de manera eficiente y cordial. Apoya en la gestión administrativa relacionada con la atención al cliente y asegura el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
Leer másConoce los valores que nos definen y nos impulsan cada día

Actuar con honestidad, transparencia y ética, con base a nuestros valores

Crear soluciones que retan lo establecido y nos impulsan a ser más efectivos y eficientes

Trabajar en Equipo con compromiso, dedicación y máxima entrega

Servir a nuestros clientes con el más alto estándar

Generar resultados que crean valor a la organización, la sociedad, a nuestros clientes y colaboradores
Lo que dicen nuestros colaboradores

"Una institución que me brinda estabilidad y un ambiente laboral positivo cada día."
Julio Canté
Jefe de Producción y Publicidad

"Trabajar aquí me permite contribuir al desarrollo del país y crecer profesionalmente."
Luis Pelén
Gerente de Créditos y MIPYMES

"He crecido como profesional gracias a las oportunidades y el ambiente del banco."
Gonzalo Santiago
Coordinador de Remuneraciones

"Aquí he aprendido, crecido y compartido con personas que me inspiran a ser mejor."
Laura Marroquín
Analista de Gestión Humana
¡Únete a nuestra gran familia de Banco CUSCATLAN!
Ver Plazas