img

Todo sobre tu nueva App CUSCATLAN

Preguntas Frecuentes

¿Cómo creo un usuario para ingresar a la App CUSCATLAN GT?
>
¿Qué puedo hacer si olvidé mi usuario o contraseña?
>
¿Qué puedo hacer si mi usuario está bloqueado?
>
¿Qué hago si mi contraseña expiró?
>
¿Debo ingresar con mi PIN?
>
¿Cómo configuro mis datos biométricos en la App CUSCATLAN GT?
>
¿Qué tipo de transacciones puedo hacer desde la App CUSCATLAN GT?
>
¿Puedo visualizar el movimiento histórico de mis Tarjetas de Crédito CUSCATLAN en la App CUSCATLAN GT?
>
¿Puedo visualizar el historial de pago de mis Préstamos en Banca Digital?
>
¿Qué es un Favorito?
>
¿Cómo puedo registrar mis Favoritos o nuevos beneficiarios en App CUSCATLAN GT?
>
Cómo puedo realizar una transferencia a tercero?
>
¿Cómo realizar un pago de servicio?
>
¿Cómo puedo identificar que los correos relacionados a la nueva APP CUSCATLAN GT no sean Phishing?
>
¿Qué puedo hacer si realicé la descarga y no puedo instalar la nueva App CUSCATLAN GT?
>
¿Debo crear un nuevo usuario para ingresar a la nueva App CUSCATLAN GT?
>
¿Podré ver mis favoritos que tenía registrados en la App anterior?
>
Si soy usuario de la APP de Tarjetas CUSCATLAN ¿debo descargar la APP 3.0?
>
¿Debo solicitar un nuevo usuario?
>
¿Qué debo hacer si cuando ingreso mi usuario actual me da error?
>
Si me da un error al ingresar mi nueva contraseña que debo hacer?
>
¿Si llevo más de 6 meses sin ingresar a mi APP Tarjetas CUSCATLAN puedo usar el mismo usuario?
>
¿Si ya contaba con APP Tarjetas CUSCALTAN y descargo la APP 3?0 validará mi identidad?
>
¿Puedo recuperar mi usuario desde APP CUSCATLAN GT al primer ingreso?
>
¿Cómo actualizo mi aplicación a la última versión?
>
¿Puedo realizar pagos de mi Tarjeta de Crédito CUSCATLAN con tarjeta de débito como lo realizaba en mi APP Tarjetas CUSCATLAN anterior?
>
¿Dónde puedo descargar la aplicación?
>
¿Esta nueva APP 3.0 es compatible con mi dispositivo iOS, Android?
>
¿Cómo puedo reportar un error o problema técnico?
>
¿Estará disponible el pago de servicios en la APP 3.0?
>